libro La estrella de Nerea (Bilogía Las Estrellas nº 2) Versión Kindle pdf

La estrella de Nerea (Bilogía Las Estrellas nº 2) Versión Kindle


Book's Cover of La estrella de Nerea (Bilogía Las Estrellas nº 2) Versión Kindle

La estrella de Nerea (Bilogía Las Estrellas nº 2) Versión Kindle libro epub Estrella Correa libros descargar mobi - La estrella de Nerea (Bilogía Las Estrellas nº 2) Versión Kindle de Estrella Correa se vendieron por cada copia. El libro publicado por . Contiene 584 páginas páginas y clasificadas en el género Ficción por género, Libros románticos eróticos, Sagas familiares de ficción, Romántica (Tienda Kindle). Este libro tiene una buena respuesta del lector, está calificado 4,6 de 5 estrellas por 68 lectores. Regístrese ahora para acceder a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. La inscripción fue gratuita.

Detalles de La estrella de Nerea (Bilogía Las Estrellas nº 2) Versión Kindle

Si ha decidido buscar o leer este libro, a continuación encontrará información detallada de La estrella de Nerea (Bilogía Las Estrellas nº 2) Versión Kindle para su referencia.

Título del libro : La estrella de Nerea (Bilogía Las Estrellas nº 2) Versión Kindle

Categoría : Ficción por género, Libros románticos eróticos, Sagas familiares de ficción, Romántica (Tienda Kindle)

Formato : Versión Kindle, Tapa blanda

Paginas : 584 páginas

Nombre del archivo : la-estrella-de-nerea-bilogía-las-estrellas-nº-2-versión-kindle.pdf

Tamaño del archivo : 20.38 (La velocidad del servidor actual es {24.15 Mbps)

ISBN-10 : 1695376617

Autor : Estrella Correa

La estrella de Nerea (Bilogía Las Estrellas nº 2) Versión Kindle - Nerea intenta ser feliz al lado de lo que conoce, pero nada la llena.Nerea se siente sola, pero cree que, poco a poco, encontrará su camino.Nerea lucha, vive y sueña, pero ni el tiempo sana las heridas de su corazón roto.Cuando el amor suena tan fuerte y tan alto que traspasa el firmamento, es difícil hacer borrón y cuenta nueva.¿Podrá la música crear la más bella de las melodías?¿Podrán las estrellas hacer desaparecer sus miedos convertidos en fronteras?«CINCO ESTRELLAS SON INJUSTAS PARA VALORAR ESTA HISTORIA. SE MERECE TODAS LAS ESTRELLAS DEL FIRMAMENTO».«ESTRELLA ES YA UNA DE MIS AUTORAS DE CABECERA».«GENIAL».«ESTRELLA LO HA DADO TODO EN ESTA BILOGÍA».«Yo he sentido que con este final he visto un firmamento lleno de Estrellas de Colores. Es preciosa por donde se lea. Llegar al momento en que empiezan a encontrarse nuestros protagonistas, luego todo ha sido un subir y bajar lleno de emociones. Cada capítulo que lees no sabes lo que te espera el siguiente. Me ha encantado este Pablo, que aunque más adulto, está lleno de temores, pero muy lleno de Amor de Nerea, y me ha encantado esta Nerea que se decide a dejar a un lado lo que no la hace feliz y arriesgarse. Me han gustado los momentos únicos con su hermana y con sus amigas, son increíbles!! Una declaración de Amor en un escenario con muchas estrellas, y sólo una estrella de rock, preciosa, de película. Y un epílogo que a mi me ha llevado a enamorarme todavía más de esta historia. Cinco estrellas son injustas para valorarla, se merece todo el Firmamento. Mi más sincera enhorabuena, Estrella. Yo Siempre te seguiré leyendo. Si os gusta este género, no la podéis dejar sin leer. Recomendada al 1000 x 1000».«Lo estaba esperando con ganas, ya que me gustaron mucho los protagonistas y sus circunstancias. Comprado anoche y terminado hoy a la mañana. Ya lo sé, estoy loca. Me gusta tu narrativa, Estrella. Tu forma de expresarte, no dejas nada a medias. Si me gustó tu trilogía, la bilogia de Nerea la he disfrutado muchísimo. Sigue así, te lo agradeceremos. Te sumo a mis escritoras de cabecera, aquellas de las que no descargo la muestra, directa al libro y a soñar. Gracias!!!!»«Genial, me ha encantado. Si hubieran más estrellas, le pondría más».«Me ha encantado, creo que Estrella lo ha dado todo en esta biología. Su anterior trilogía me gusto, pero este … ¡me tiene completamente enamorada! ¡Gracias. Estrella!»OTRAS OBRAS DE LA AUTORA:Un gin-tonic, por favor.Bésame, por favor.Quédate conmigo, por favo.rCualquiera Menos tú.Todos menos tú.PUEDES SEGUIR A LA AUTORA EN LAS REDES:Facebook: Estrella Correa, Estrella Correa Escritora y Un gin-tonic, por favorTwitter: @estrellacorreasInstagram: @estrellacorreaescritora

Categorías : Ficción por género, Libros románticos eróticos, Sagas familiares de ficción, Romántica (Tienda Kindle)


Komentar

Postingan populer dari blog ini

descargar gratis 10 sesiones para trabajar los contenidos básicos 6 / Editorial GEU / 6º Primaria / Mejora lengua y matemáticas / Recomendado como apoyo completo en español

{libro Breve historia de Esquerra (Mayor nº 792) book pdf

descargar El balonazo: 201 (El Barco de Vapor Naranja) (Español) Tapa blanda – 1 abril 2015 completo epub